Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

La sonrisa de Britney Spears




La princesa del pop,ha pasado por momentos durísimos en su vida personal y profesional,la imagen que he añadido no está trucada,pertenece a una escena de su último videoclip,podeis verlo detenidamente,y vereis que aparece esa sonrisa en Britney en un momento,estuve leyendo por curiosidad,el significado que tiene éste extraño videoclip,en el video se ven a los bailarines,ciegos,sin ojos,Britney está rodeada de los videoclips de toda su carrera,y Britney va subiendo y cayendo... y justo en un momento,aparece esa espeluznante sonrisa en su cara,y comienza la parte más eléctronica del tema,y se aprecia a Britney luchando contra ella misma... creo que realmente,el videoclip esconde un mensaje importante,por todo lo que ella ha pasado...aunque no tiene nada que ver con la letra de la canción,pero claramente,muy pocas veces los videoclips tienen algo que ver con la letra de las canciones,me parecio algo muy interesante lo de su falsa sonrisa,la hipocresía,los flashes y demás,estoy segura de que hay mucha gente que ignora esos detalles del videoclip... pero en fin,así es el mundo.

Hubo algún momento dramático en su vida,en el que ella no era felíz y aún así,tenía que sonreír,empezó siendo pura,y acabó siendo manipulada.
Es curioso tambien el detalle de que justo en el momento de la sonrisa de payaso,a la derecha de la foto,en una de las televisiones,se puede ver,la imagen de una escena final del primer videoclip con 17-18 años de Britney,sonriendo,es justo como acaba el video de "Baby one more time..." su primer video,primer single,primer album.Como si quisieran mostrar la diferencia de una sonrisa pura y la sonrisa falsa.
 
(ÉSTA TAN SOLO HA SIDO MI OPINIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario