Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

Buried,enterrado.



Es una película española,del año 2010,que dura unos 93 minutos,dirigida por Rodrigo Cortés,guión por Chris Sparling,música producida por Víctor Reyes,fotografía trabajada por Eduard Grau y protagonizada por un actor muy reconocido en Hollywood,"Ryan Reynolds",producida en Versus Entertainment.

Es un thriller psicológico,que consiguió mantenerme  con los ojos casi sin parpadear,durante toda la película,debido a la situación que mantiene el protagonista,no se la recomiendo a personas que sufran de claustrofobia,viendo la foto y el título se entiende claramente el por qué.
Han conseguido mantener en tensión con una única visión,sin moverse del sitio,con la misma iluminación,la misma cara,una interpretación excelente,sobresaltos,acción,detalles inesperados,no han podido seleccionar a un actor mejor para éste papel.
Un argumento muy interesante,es lo que me hizo querer verla,el hecho de querer saber,por qué estaba ahí enterrado,que haría una persona en esa situación,cuanto podría sobrevivir,qué puede suceder,saber si consigue de alguna manera escapar de ahí...
Consiguio hacerme llorar la interpretación de Ryan,y no tiene ningún desperdicio,a mí me encantó,evitando algunos detalles que no voy a mencionar,por si la quieres ver.
Cabe destacar que fue premiada con Goya a guión original,Goya a mejor montaje y Goya a mejor sonido..........
Y yo,aplaudo a Ryan Reynolds!!
Consejo: No la veas si no te gustó "Última llamada" o "World Trade Center" o si sufres de claustrofobia (como dije anteriormente),o si no te gusta verlo pasar mal,y ver lucha por sobrevivir.Yo personalmente,lo pasé mal viéndola,porque vivo a tope las películas,tanto que estuve llorando,pero cada persona es diferente!!
(ÉSTA TAN SOLO HA SIDO MI OPINIÓN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario